futbol-burbuja-malaga-fiestas-infantiles

FIESTAS INFANTILES

¡Organiza la mejor fiesta infantil que hayas imaginado con Bubble Football Málaga!

Si quieres pasarlo en grande con todos tus amigos en tu cumpleaños y que sea una jornada inolvidable, contacta con nosotros y tendrás la fiesta de cumpleaños que todos tus amigos querrán copiar.

Nuestros monitores con amplia experiencia harán que los niños y no tan niños vivan una jornada inolvidable de Bubble Soccer y que lo paséis en grande entre risas, caídas goles y celebraciones. ¡Seguridad garantizada ante todo y diversión!

¿Quieres sorprender a tu hijo reservándole un partido de fútbol con burbujas?

¡ Reserva tu partido !

 

Llega a la Málaga y para toda la Costa del Sol el juego que está rompiendo moldes en Europa y Usa, el fútbol burbuja, bubble soccer o bubble football.

Todo se trata de lo mismo de pasarlo en grande jugando a tu deporte favorito pero dentro de una burbuja de aire totalmente segura y para todas las edades. Es la actividad ideal para darles a tus hijos la mejor fiesta de cumpleaños, de todo su grupo de amigos del colegio. Todos quedaran encantados y estarán como locos que llegue su cumpleaños para jugar también a Bubble Soccer. Si su hijo esta apuntado a fútbol, baloncesto u otros deportes en actividades extraescolares en el Colegio o Club, o le encanta ir a ese Campus de Verano todos los años, entonces este es el cumpleaños que está deseando celebrar: diversión y deporte entre amigos, donde él es el protagonista.

¿Cuánto vale celebrar algo diferente y que los niños no paren de correr hasta llegar rendidos a casa? Es lo que más desean los más pequeños y el fútbol burbuja se lo da con creces.

¿Entonces a que esperas? Llámanos al 645248185 y cuéntanos donde y cuando queréis jugar, la diversión está asegurada.

cute and hot pick up lines best dating apps australia christians